Paola Medina Cerquera, Angie Milena Ortiz López y Lina Maricel Ortiz López, como fundadoras y Junta Directiva de Corporación VIDA participaron hoy 20 de junio de 2020, como invitadas especiales a la «1a. Feria Virtual Open Compra Local» de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Cali.

Durante el evento al que fueron convocadas como experiencia exitosa para realizar un conversatorio con mujeres emprendedoras, presentaron especialmente el modelo de Bancas Mutuales como una real alternativa para superar factores de exclusión y mejorar las condiciones de vida de las comunidades, actuando siempre bajo los principios y valores de la economía social solidaria y en el marco legal que las rige.

Las directivas se comprometieron con la comunidad de mujeres que participan en la feria, a apoyarles en sus procesos organizativos con transferencia de tecnología y asistencia técnica, «siempre bajo el criterio de articulación, muy superior al de intervención», tal como lo puntualizaron las invitadas durante el evento.