El 12 de junio de 2020 con la publicación del libro «Curso Básico en Economía Solidaria», Corporación VIDA incursiona como editorial en Colombia, sello editorial identificado con el código 978-958-52807.

La Junta Directiva ha trazado los lineamientos que deberán tener en cuenta quienes aspiren a publicar sus obras con éste sello editorial. Entre otros, el que sean evaluados previamente por al menos dos expertos con alta titulación académica a nivel de magíster o doctorado, además de ser o haber sido docente universitario en pregrado o superiores y  con amplia experiencia laboral en el área de interés de la publicación.

Los libros a publicar podrán estar relacionados con investigaciones, textos de estudios u otras obras literarias de diferentes géneros como novelas, poesía, fotografía, medio ambiente, entre otras.

Este es otro de los servicios y beneficios que para la comunidad pone a disposición Corporación VIDA que, además, «promueve el conocimiento libre, porque es público y debe ser compartido», tal como lo expresa su Junta Directiva.