Don Antonio Rubio Núñez y Oscar Ortiz Molano firman acuerdo para que Corporación VIDA represente a partir de la fecha a la Escuela de Negocios ITAE de España y a la Escola de Gestao ISG de Portugal, específicamente en lo referente a programas de formación de posgrados Hispano-Lusos.

La alianza facilitará a los colombianos la realización de estudios presenciales especializados en claustros universitarios europeos de primer nivel, con doble titulación oficial en el viejo continente y homologables en Colombia.

El Presidente de Corporación VIDA «Invita a profesionales colombianos a inscribirse en la MBA que, con enfoque internacional único, se iniciará próximamente, el cual permitirá el conocimiento, dominio y aplicación de conceptos, metodologías, herramientas y habilidades de gestión de una compañía así como una visión global y estratégica de la misma».

Por su parte, el representante de ITAE al referirse a la dimámica de los programas afirma «Los estudiantes deberán realizar la mitad del posgrado en España y la otra en Portugal, en ambos idiomas, con práctica empresarial obligatoria en éstos países o en Brasil, Colombia o cualquier nación de habla Portuguesa, incluyendo los africanos de gran proyección mundial. Este hecho y el acompañamiento de un reconocido cuerpo docente de primer nivel, garantiza una formación integral y el dominio del Portugués como segunda lengua, hoy implantándose en las principales universidades de Latinoamérica».

Con este acuerdo Corporación VIDA inicia su consolidación como una organización que contribuye a la competitividad del país, mediante la formación de profesionales en escuelas de calidad mundial, a quienes además se les facilitará el trámite de documentos para el proceso de inscripción, salida del país y estadía en lugares de cualquier lugar del mundo Hispano-Luso para adelantar sus estudios y práctica empresarial.