1

Más de cinco mil horas de capacitación dictadas en Estrategia, Habilidades Gerenciales, Finanzas, NIIF/NIAS, Mercadeo, Servicio al Cliente, Liderazgo, Riesgo Crediticio y Gestión Integral de Riesgos.

2

Más de tres mil personas capacitadas desde expertos hasta operativos, independientes o vinculados a empresas de los diferentes sectores económicos.

3

Más de tres mil horas de consultoría y asesoría especializada en estrategia, marketing, finanzas y gestión de riesgos a micro, pymes y grandes empresas de alcance regional y nacional. Igualmente empresas estatales de carácter regional.

4

Más de veinte expertos adscritos con titulación académica de maestría y/o doctorado o sus equivalentes, autores de libros e investigadores, con amplia experiencia en el sector real.

5

Más de mil horas de capacitación en Economía Solidaria impartida a más de dos mil gestores e integrantes de empresas sin ánimo de lucro.

6

Somos Pioneros de las Bancas Mutuales. Hemos sido promotores y gestores de siete bancas mutuales en diferentes partes del territorio Colombiano.

7

Condecoración ORDEN DIGNIDAD Y PATRIA, y postulación al PREMIO NACIONAL DE PAZ 2012.