El sello Editorial Corporación VIDA presenta el libro “Capital de Trabajo para Pymes” – ISBN 978-958-52807-2-4 escrito por el Magíster en Administración de Empresas Oscar Ortiz Molano, libro que ya está disponible en formato E-book. La editorial completa así ya tres publicaciones en el poco tiempo de su creación.

Como lo manifiesta su autor, “…es un libro técnico tratado de una forma dinámica, didáctica, fácil de leer, entender y aplicar por propietarios, por la alta gerencia y mandos medios de las empresas, al igual que por asesores, consultores, estudiantes y quienes deseen mejorar o perfeccionar su dominio de las finanzas corporativas”.

Siendo un factor clave para mejorar la competitividad de las empresas, es deber de quienes las administran tener avanzadas competencias para gestionar profesionalmente este importante activo. Como lo expresa su autor: “Una empresa puede funcionar sin activos fijos, imposible sería sin capital de trabajo”.

De esta manera continuamos contribuyendo al mejoramiento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas – Pymes. El libro puede solicitarse a través de info@corporacionvida.org