Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos2018-10-29T01:34:53+00:00

Nuestra Institución

Integrada por un selecto equipo de expertos con más de tres décadas de experiencia y titulación académica de alto nivel nacional e internacional, nos formalizamos como persona jurídica sin ánimo de lucro (ESAL) el 26 de febrero de 2010, día en que la Cámara de Comercio de Cali – Colombia aceptó nuestro registro bajo el número 466 del Libro I. Estamos inscritos en el Departamento Nacional de Impuestos y Aduanas nacionales de Colombia –  DIAN, bajo el Nit. 900.343.130-6.

Nuestra estructura flexible se adecúa fácil y rápidamente a las necesidades de proyectos, procesos y contratos, en cualquier región y de cualquier alcance y cuantía:

  • Contamos con tantos expertos adscritos cuantos sean necesarios para el cumplimiento de compromisos adquiridos.
  • Contribuimos a fortalecer la competitividad de empresas de diferentes tamaños en lo estratégico, táctico y operativo, con nuestros servicios de Consultoría, Asesoría y Formación.
  • Estamos en capacidad de fomentar, desarrollar y ejecutar procesos sociales bajo el concepto de ARTICULACIÓN CON COMUNIDADES, lo que promovemos a nivel nacional e internacional.
  • Atendemos nuestro target desde nuestra oficina virtual, que nos permite el montaje de centros de operación donde lo requieran nuestros clientes y beneficiarios.

Somos pioneros en Colombia de las “Bancas Mutuales”, modelo de Corporación VIDA diseñado bajo el concepto de Finanzas Éticas. Y del modelo de Crecimiento Endógeno “De la Gente, Por la Gente, Para la Gente”.

 

Equipo de Trabajo

Características de nuestros profesionales adscritos:

  • Líderes reconocidos a nivel regional, nacional e internacional.
  • Asesores, Consultores, Docentes, Conferencistas, Empresarios y/o Altos ejecutivos con comprobada experiencia profesional tanto en empresas como en instituciones gubernamentales.
  • Expertos en la promoción, fomento y fortalecimiento de organizaciones social solidarias.
  • Autores y/o participantes en investigaciones y publicaciones especializadas.
Hablemos