PRESIDENTE EJECUTIVO DE CORPORACIÓN VIDA ENTRE LOS 50 LÍDERES IBEROAMERICANOS INVITADOS A LA CUMBRE G50 DE WASHINGTON D.C.

//PRESIDENTE EJECUTIVO DE CORPORACIÓN VIDA ENTRE LOS 50 LÍDERES IBEROAMERICANOS INVITADOS A LA CUMBRE G50 DE WASHINGTON D.C.

PRESIDENTE EJECUTIVO DE CORPORACIÓN VIDA ENTRE LOS 50 LÍDERES IBEROAMERICANOS INVITADOS A LA CUMBRE G50 DE WASHINGTON D.C.

La Cámara de Comercio ColomboAmericana de Washington D.C. ha cursado invitación al Presidente Ejecutivo de Corporación VIDA, Oscar Ortiz Molano, para participar en la Cumbre del G-50, evento anual que reúne a 50 líderes y lideresas destacadas de IberoAmérica y que se enmarca dentro de la agenda Washington 2020, bajo el lema “50 Líderes Uniendo Esfuerzos – 50 Propuestas”.

Los invitados presentan en un espacio exclusivo y dedicado a cada uno, sus propuestas concretas para contribuir al desarrollo de los pueblos, propuestas que serán publicadas en un libro para distribuirlo a las naciones del mundo.

Este año, este magno evento que engrandece el liderazgo Iberoamericano, tendrá lugar en mayo 3 de 2019 y abarcará aspectos como el mejoramiento de la educación, competitividad empresarial, liderazgo mundial, cooperación para el desarrollo, emprendimiento, migración, ciencia y Tic, medio ambiente, política y diplomacia, inteligencia artificial y responsabilidad social, entre otros.

By |2019-04-24T11:50:13+00:00abril 24th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Hablemos